TESTIMONIOS

Nuestro proceso en primera persona

 
Iñigo+Bautista.png

TESTIMONIOS

Entrevista con Iñigo Bautista, Responsable de Marketing de Justany, Desarrollos Inmobiliarios.

 

Desde que lancé mi nueva página web…

Hemos visto mejoras importantes en el tráfico de usuarios y gracias a las analíticas vemos un aumento en las conversiones. Dirigimos a los clientes a la página web para que obtengan toda la información que necesitan. ¡Tener a Vrandin para crear la web me ha ahorrado mucho tiempo!

Vrandin fue la elección adecuada porque…

Tienen las habilidades necesarias para desarrollar una página web en Squarespace que sea profesional, intuitiva y que cumpla con las expectativas que teníamos. Conocen mejor que nadie las necesidades de los clientes y saben adaptarse a los requisitos de las empresas pequeñas. Pero sobre todo, por su transparencia y claridad durante todo el proceso de creación de la página web.

 

Antes de trabajar con Vrandin me sentía…

Frustrado desperdiciando años haciendo la página yo mismo. Nunca obtenía el resultado que tenía en mi mente.

¿Tenías algún miedo antes de trabajar con Vrandin?

Estaba totalmente devastado y saturado con la situación. Sí, la inversión no es algo que le encaje a todo el mundo, pero sabía que si lo quería hacer bien a tiempo, tenía que hacer esto. No siento que haya hecho una inversión en mi página web sino en mí mismo y en mi negocio. Ahora me siento super seguro dirigiendo a los clientes a mi página web porque es intuitiva, funcional, profesional y es un fiel reflejo de mi negocio.

¿Cómo ha cambiado tu negocio con tu nueva página web?

Por mi trabajo, tengo reuniones diarias con inversores, clientes, proveedores, arquitectos, etc por lo que mi tiempo es muy limitado. ¡Estoy muy contento de haber podido completar este tema tan importante para mi negocio en sólo 2 semanas!

La nueva página web nos da credibilidad y eso hace que consigamos los clientes e inversores con los que queremos trabajar. Llevamos unos meses trabajando con la nueva web y hemos visto grandes cambios en el número de visitas. Las analíticas nos permiten controlar mejor lo que esta pasando con nuestro negocio online y nuestra campañas de publicidad por fin dan resultado.

Si sumo el dinero gastado intentando hacer yo mismo la página web, entre plantillas, hostings, fotos de stock, programadores para hacer cambios, etc. Sin embargo, el mayor coste de todos fue el tiempo que perdí haciendo yo mismo la web porque fue tiempo que no pude dedicárselo a mis clientes o inversores, en definitiva, a hacer crecer mi negocio. Puedo decir sin ninguna duda que gasté bastante más que la inversión que hice con Vrandin.